jueves, 4 de septiembre de 2014

Lista de Héroes y Trasfondo - Skaven


Los ejércitos de Papá Zirags se congregan en las tierras yermas ,quieren el botín, y el vidente gris no ha escatimado en esfuerzos, ha traído lo mejor que tiene, con sus dos hijos más fuertes, no puede permitirse perder.

El leal y estúpido número uno comanda a sus fuerzas de élite, no darán un paso atrás, lucharan a muerte por Papa, porque... porque su líder es demasiado estúpido para tener miedo. Las tropas de apoyo están comandadas por Número 2, un astuto hijo de... papá, Zirags desconfía de él, aunque, claro, desconfía de todo el mundo, lamentablemente en este caso tiene razón sin saberlo, Número 2 ha hecho un trato con las cosas elfas, tanto si gana como si pierdes su campaña Zirags morirá bajo la traición del rencoroso número 2.

Papá Zirags

El guerrero de clan se mordía nerviosamente la cola, llevaba una semana ya de retraso en el informe, estaba esperando que Papá Zirags estuviera de buen humor, hoy podía ser el día, eso se había dicho a sí mismo, pero... ¿Y si no estaba lo bastante distraído? el solo pensarlo le formaba un nudo en la garganta pero, no tenía sentido rumiarlo más... ya había llegado a la cámara.

La cola de Papá Zirags se mecía de un lado a otro mientras supervisaba embelesado la construcción del retablo, no habría un momento mejor, el guerrero avanzó con paso cauto y con los ojos cerrados habló:

-Papa.

Una maliciosa cara de rata grisácea asomó por encima del hombro, las astas de su cabeza le proyectaban, a las verdosas luces de la sala, una efigie  temible. -Nada de Papa, tengo centenares de hijos, dime tu numero y que quieres rápido y sal de mi vista.

No había sido fulminado por un rayo disforme, era un buen comienzo.

-Soy el numero 68, Papa, y... apenas nos queda piedra bruja, los almacenes... ¡pero no me mates Papa, he oído que en las tierras yermas hay una fortaleza repleta de..!

La chillona voz del vidente gris le interrumpió exultante.

-¿Y quién necesita piedra bruja? Acaso no estás contemplando lo que yo,68, mira, MIRA, cuanta grandiosidad, cuanta POTENCIA.

68 busco esa potencia y grandiosidad en el retablo de madera apolillada, pero lo único que le llamó la atención fue los emblemas en las ropas de los constructores.

-Papa, ¿Son esos los guerreros  alimaña que nos prestó el clan Mors? quizá deberíamos devolverlos, anoche se encontró en un túnel a unos cuantos de tus hijos con números entre 600 y 650, estaban colgados y vueltos del revés ,sin duda una amenaza para que...

la voz chillona de Papá Zirags le interrumpió con suficiencia.
-¡NO SE ATREVERÍAN! ¿Tengo que recordarte aquella batalla contra las cosas enanas de hace 5 años? En la que alquilamos algunas abominaciones y ratas ogros del clan Moulder?

-¿Las que siguen en la galería norte Papa?

-Las mismas, si el clan Mors me mata los Moulder les harían responsables de la pérdida de sus criaturas.

68 se rascó la cabeza confuso.

-Eso explicaría las amenazas de muerte constantes del Clan Moulder y si...

-¡NO SE ATREVERÍAN! tendrían que cubrir el coste del asesinato del conde de las cosas humanas que hace 2 años encargué al clan Eshin y aun no he pagado.

-Pero Papa, todos tus hijos con numero terminado en 20 han muerto envenenados en los últimos dos años, igual es un mensaje de...

-¡NO SE ATREVERÍAN! El Clan Pestilens aun espera su parte del saqueo en el que nos ayudaron hace 4 años, si los Eshin mueven ficha contra mí, responderían ante los señores de la plaga.

-Pero Papa, la guarida de los esclavos está azotada por una enfermedad asquerosa que les hace vomitar pus, puede que los Pestilens...

-¡Mira, MIRA, la campana que encargué al consejo de videntes, rebosa PODER y solo por 5000 puñados de piedra bruja!

-Pero Papa, no tenemos tanta piedra bruja, ¿Cómo vamos a pagar al consejo de videncia?

-68.....Eres más tonto de lo que creía, ¿Dónde has estado los últimos 5 minutos? NO la voy a pagar.

-Pero Papa...

-NO SE ATREVERÍAN

-Papa, ¿El señor de la videncia Kristislik no es el más poderoso de nuestra raza?, ¿El portavoz de la Gran Cornuda?¿ Por qué iba a importarle lo que opinen los demás clanes?

El grisáceo rostro de Papá Zirags se volvió más pálido si cabe.

-68....que decías de una fortaleza en las tierras yermas....

  • Vidente Gris (240 pts)
    • Campana Gritona (200 pts)
    • Objetos Mágicos (35 pts)
      • Pergamino de Energía (35 pts)
    • 1d3 Fragmentos de Piedra Bruja (0 pts)
  • TOTAL: 475 puntos

Numero 1

Una reunión secreta tenía lugar en la galería más recóndita de los dominios del poderoso Papá Zirags, figuras encapuchadas se iban reuniendo furtivamente , algunas temerosas, pero la mayoría tenían el brillo de la ambición en sus ojillos rojos. Los primeros de los hijos del poderoso Vidente comenzaron su reunión, descubrieron sus rostros uno por uno, los 15 primeros hijos de Papá, los más fuertes y grandes, los caudillos del clan. Se miraron los unos a los otros, esperando que alguno hablara, como si la traición del primero que hablase fuese la única que sería castigada si papá se enteraba.

Una enorme alimaña albina se adelantó, su voz gutural sonaba extraña al susurrar, no era para nada un tono a juego con su intimidante tamaño y aspecto, pero arriesgarse a que su voz llegara a alguien ajeno a esa reunión sería un suicidio.

-Somos los 15 skaven más fuertes de la camada, hemos estado a la sombra de papá por demasiado tiempo,  tenemos suficiente fuerza para ser señores de la guerra y fundar nuestro propio clan ,pero todos sabemos que él nunca lo permitirá, siempre seremos esbirros mientras...- la frase se le atragantó a la mitad- mientras Papá siga vivo.

Esta vez el miedo se vio reflejado en los ojos de todos, una cosa era fantasear con la idea pero, hablar de ello...

-Todos sabéis que esto es cierto...y entre los 15 quizá tengamos una oportunidad, papá está meditando ahora, se ha tragado un puñado entero de piedra bruja pura y a penas distingue siluetas, no sabrá que está pasando hasta que sea tarde.

La duda se reflejaba aun en el rostro de la mayoría, y no porque amaran a papá, sino porque no tenían claro eso de que estaba indefenso.

la alabarda de numero 3 cruzó el aire y decapitó al número 12, que se disponía marcharse encogido por el miedo. Los 7 primeros hermanos miraron con malicia  a sus hermanos menores mientras blandían sus armas, ya no había elección...

Cuando los 14 hermanos irrumpieron en la cámara  Papá  Zirags les recibió con las zarpas chisporroteantes de energía disforme.

-!Papa, no, es un malentendido...¡

-¡Yo venía a entregarte a los traidores!

-Pensaba acuchillarlos por la espalda  Papa.

Un enorme destello verde y las mentiras cesaron de golpe, solo la maliciosa voz de Papá rompió el silencio.

-Gracias, mi fiel numero 11, por contarme lo que tramaban tus hermanos, si no estuvieras carbonizado te preguntarías por qué también te he fulminado a ti, fácil, eres un gusano cobarde que ha vendido a sus hermanos, tienes lo que mereces.

El vidente gris ya se marchaba cuando oyó una voz decir débilmente.

-Papa, yo bien hijo.

Zirags se giró para rematar la faena, pero se sorprendió al ver el resultado de su primer ataque. Uno de sus hijos había sobrevivido, pero su armadura y su casco se le había fundido al cuerpo, ambos chisporroteaban con energía disforme,  el casco mantenía una corriente de energía en su cabeza que le hacía tener un gesto bobo

-¿Hijo, como te sientes? preguntó el Vidente curioso.

-Si Papa.

-Este se ha quedado tonto, ahora solo tengo un idiota grande y bobo, bobo...demasiado bobo para traicionarme o cuestionarme...es perfecto. Hijo, ahora eres el numero 1, y... recoge todo esto...

-Si Papa.

  • Señor de la Guerra (90 pts)
    • Objetos Mágicos (85 + Gratis 90 pts)
      • Armadura del Destino (50 pts)
      • Corona de Mando (35 pts)
      • Espada Gigante (60 pts)
      • Cacharro de atracción de sombras (30 pts)
    • Arma de Cola (8 pts)
    • Muerde tobillos (5 pts)
  • TOTAL: 188 puntos

Numero 2

De pelaje blanco,  nacido  con dos pequeñas astas, signos de la rata cornuda, elegido para la grandeza,  sí, claro.

Tan pronto como tuve edad para levantarme del suelo lo suficiente para que Papá me viera se fijó en mis astas, chilló de rabia, me las partió y arrancó lo que quedaba de ellas con una tenazas, juraría que con parte del cráneo.

Al acabar me arrojaron a los pozos para alimentar a las alimañas  Moulder, pero pese a todo, decidí sobrevivir, mi pata izquierda había quedado inservible, nunca volvería a caminar sin arrastrarla, y había perdido un ojo por el mordisco de una rata, eso fue lo que me despertó tras la caída. Tuve suerte, caí entre las piernas de una rata ogro ,estaba encadenada de brazos y piernas y aunque lo intentaba no me alcanzaba, y el resto de criaturas no se atrevía a acercarse para reclamar el premio. 

Durante semanas permanecí allí, dolorido ,agotado, alimentándome de lo que caía de la babeante boca de la bestia al tiempo que la oía comer "NOMNOMNOMNOM", esa era la única conversación que tenia "NOMNOMNOMNOM". Cuando tuve fuerzas para levantarme me vi ante otra encrucijada, los monstruos no se acercarían a mí, mientras permaneciera bajo la gran bestia, pero si me alejaba para irme... Pasé meses con la bestia,  le quitaba el barro del pelaje, le cerraba los puntajes, poco a poco me dejó acercarme más, me dejaba sacarle la mugre de entre los colmillos, había aprendido que yo le era útil, por fin era hora de salir. Liberé a la bestia ,que se ensañó con las demás,  podía oir los rugidos mientras huía trepando por los  túneles .

Vagué y vagué hasta que me topé con alguien, se me quedó mirando sopesando si matarme podría valer la pena o no, por suerte, debió de decidir que no, llevaba presentes para Papá , armas de las cosas humanas, era forastero, clan Morbidus quizá, y además era un estúpido, no me resultó difícil engañarle, hacerle creer que conocía un atajo a la sala del trono ,a fin de cuentas yo era pequeño y cojo, ¿Que había que temer?

Pobre, su cara al verse frente a la Rata Ogro no tuvo precio, dos bonitas espadas, ligeras, armaduras pulidas de metal bueno, que útil... pero nunca llegaría a nada siendo pequeño y cojo,  aunque subido en....

Numero 2 salía de su cubil, la vida era sencilla desde que los más fuertes había muerto de "viruela purpura enana galopante", ¡Que de cosas sabe Papa!, hasta sabe de enfermedades de las cosas enanas, además número 1 había sobrevivido a la enfermedad, pero se había quedado raro, seguía siendo muy fuerte pero ya nunca quería pelea, la gran cornuda le sonreía. Y esto iba pensando numero 2 cuando la garra de una enorme rata ogro le cortó en 3 trozos, sus guardias se quedaron helados mientas la silueta de pelaje blanco que coronaba la bestia les miraba con su único ojo.

-Ahora yo soy el número 2.

  • Señor de la Guerra (90 pts)
    • Rata Ogro Quebrantahuesos (65 pts)
    • Objetos Mágicos (90 pts)
      • Espadas de Esgrima (35 pts)
      • Escamas Brillantes (25 pts)
      • Colgante de la Putridez (30 pts)
    • Arma de Cola (8 pts)
  • TOTAL: 256 puntos

TOTAL DE PUNTOS DE HÉROES: 919 puntos


##
Mo
HA
HP
Fu
Re
He
In
At
Ld
Sv
SvE
Reg
Cost
Papá Zirags
1
5"
3
3
3
4
3
5
1
7
6+
4+
-
475.0
  Pergamino de energía
[35.0]
  1d3 Fragmento de Piedra Bruja
1d3 piedras. Cada una 1 Dado de Energía para lanzar un hechizo; Si sacas un 1, El lanzador recibe 1 He. Un solo uso. No puede superar los 6 dados máximos.
[0.0]
  Campana Gritona
1
-
-
-
5
6
6
-
-
-
-
4+
-
[200.0]
 Número 1
1
5"
6
4
4/6
4
3
7
4
7
4+
4+
-
197.0
  Armadura del Destino
[50.0]
  Corona de Mando
[35.0]
  Arma de Cola
[8.0]
  Muerde tobillos

[5.0]
 Número 2
1
5"
10
4
4
4
3
7
4/5
7
4+
5+
-
256.0
  Espadas de esgrima
[35.0]
  Escamas Brillantes
[25.0]
  Colgante de la Putridez
[30.0]
  Arma de Cola
[8.0]
  NomNom
1
6"
4
3
5
5
4
3
5
5
-
-
-
[65.0]

No hay comentarios:

Publicar un comentario