jueves, 4 de septiembre de 2014

Reglas de la Campaña - Tabla Victorias/Derrotas/Heridas - Parte V

Tabla de Botín de guerra


1Vivir en la infamia: La siguiente vez que este ejército luche contra el jugador al que acabas de vencer, todas las unidades enemigas podrán disponer de un rango por encima del rango máximo permitido.
2Ejército de élite: La próxima vez que luches una batalla con este ejército, podrás utilzar una Unidad de Renombre que no hayas desbloqueado..
3Refuerzos: La próxima vez que luches una batalla con este ejército, podrás añadir 1D6×250 puntos adicionales.
4Bajo un estandarte orgulloso: Se te desbloquea un Rango para la Unidad que elijas que haya participado en la batalla. Este rango (como máximo) se puede usar en todas las unidades que sean del mismo tipo.
5Hechos valerosos: Se te desbloquea una unidad de Renombre para el ejército que ha participado en la batalla.
6¡El brillo del oro!: Ganas una reliquia. Además, elije uno de tus Héroes Legendarios. Ese personaje puede equiparse con un objeto mágico/habilidad/conjuro pagando su coste.

Tabla de Derrotas ignominiosas


1¡Paliza!: La siguiente vez que este ejército luche contra el jugador que te acaba de vencer, todas sus unidades podrán disponer de un rango por encima del rango máximo permitido.
2Heridos: La próxima vez que este ejército luche, antes del despliegue designa una unidad. Luego determina de forma aleatoria una unidad cualquiera distinta de la designada. Esa unidad se retira como baja antes de la batalla, deberá eliminarse de la lista antes de empezar.
3Bajón de fuerzas: La próxima vez que este ejército luche, deberás jugar conr 1D6×250 puntos menos que el rival.
4Líderes inexpertos: La próxima vez que este ejército luche, antes del despliegue determina aleatoriamente una unidad. Esa unidad pierde un pierde un rango sin poder utilizar dichos puntos en otra cosa.
5Novatos: Elije uno de los Regimientos de Renombre de tu ejército que haya tomado parte en la batalla. Ese regimiento no podrá ser utilizada en la próxima batalla.
6¡La venganza será nuestra!: La siguiente vez que este ejército luche contra el jugador que te acaba de vencer, todas tus unidades podrán disponer de un rango por encima del rango máximo permitido.

Tabla de Heridas de personaje


1Herida grave: El personaje está muerto. Podrás incluir a otro Héroe Legendario en su lugar pero deberá enpezar sin objetos.
2¡Capturado!: El enemigo lo ha tomado como rehén y puede hacer con él lo que le parezca. Al final de la campaña, cada Héroe Legendario capturado cuenta como 1 reliquia. Puedes intentar rescatarle si consigues derrotar al jugador que lo tiene prisionero en cualquiera batalla.
3Herida menor: El personaje no puede participar en la próxima batalla de ese ejército.
4Herida psicológica: El personaje perderá sus objetos mágicos/conjuros y habilidades durante la próxima batalla.
5¿Dónde está mi espada?: Determina aleatoriamente uno de los objetos mágicos que tenía el personaje. Ese objeto se pierde.
6¡Huida heroica!: El personaje escapa con éxito y además puede desbloquear una habilidad/conjuro u objeto

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